Un atentado a tiros se registró en la casa del rey vallenato, Alvarito López, en su residencia en el barrio El Centro en el municipio de La Paz, norte del Cesar, con daños materiales.
El artista de la dinastía López, indicó que no tiene enemigos y lo único que hace es llevar alegría con su acordeón al pueblo colombiano.
Recientemente su padre Miguel López, fue dado de alta del Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar, afectado por una fuerte bronconeumonía.
Comunicado de prensa:
El día de ayer entre las 11:37 pm y 11:45 pm, junto con mi esposa, hija y nieta, vivimos angustiantes momentos en mi vivienda en La Paz, Cesar.
Nos encontrábamos durmiendo, cuando nuestro descanso y tranquilidad se vio perturbado por el estruendo causado por unos disparos. En momento alguno llegamos a pensar que podríamos ser nosotros los afectados. Cuan inmensa fue nuestra sorpresa y angustia al advertir que dos (2) personas inescrupulosas movilizadas en una motocicleta, accionaron arma de fuego contra las ventanas de la sala de mi hogar.
Soy un hombre de paz, cuya única misión en la vida ha sido llevar alegría a los corazones de las personas, especialmente de los Colombianos. Personalmente y tampoco mi familia, tenemos enemigos, ni problemas.
Hago un llamado a las autoridades nacionales y locales para que contribuyan al esclarecimiento de estos hechos y puedan así, brindarnos un parte de tranquilidad.
Me apoyo en nuestra fe espiritual. Gracias a Dios cuento con mi familia y con gente que me quiere y que nos respaldan en toda ocasión. Confío en que Dios permitirá esclarecer esta circunstancia y que esto sea únicamente un mal entendido.