No ha sido fácil. Llegar a un país extraño, con una cultura y costumbres totalmente diferentes a las nuestras hace que al principio te de duro. Los cambios de horarios, las comidas, las grandes distancias, en fin. Sin embargo, esto no ha sido excusa para que Felipe Peláez y Manuel Julián se encuentren con su público en España y den lo mejor de sí en cada presentación.
Y es que esta ha sido una de las giras más ambiciosas emprendidas por la Súper Banda en su corta trayectoria artística. Son tres semanas, en las que los conciertos y las visitas a los medios de comunicación son el pan diario. Además de eso, Felipe ha querido aprovechar su estadía en Europa para grabar material audiovisual -el cual próximamente se dará a conocer- y esto lo ha obligado a buscar los mejores escenarios posibles.
Los resultados hasta el momento han sido excelentes. El recibimiento y la acogida del público para con Felipe y Manuel Julián son más de lo esperado. Ellos son conscientes de que en esta primera gira era necesario sembrar para poder recoger más adelante. Sin embargo, el presente es muy alentador y ya se habla de una segunda gira.
Este fin de semana la presencia de los fans de Pipe y Mane en Sevilla se hizo sentir. El ambiente de la Discoteca Copacabana era de alegría total ante la presencia del gran cantautor colombiano. Fue un concierto inolvidable en el que Felipe hizo gala de lo mejor de su repertorio de éxitos.
Y qué decir del show en Alicante. Lleno a reventar en la Discoteca Caramelo para ver a la Súper Banda Vallenata del momento. Temas como “El Amor más grande del planeta”, “Solo tuyo”, “Tengo Ganas”, “Te amo y te amo”, entre los más recientes, suenan permanentemente en los programas que emiten vallenato en la Madre Patria.
El tour finalizará esta semana con los conciertos que se realizarán en Zaragoza, La Coruña y Madrid.
GIRA MUSICAL
Jueves 25 de agosto: Madrid, España.
Viernes 26: Zaragoza, España.
Sábado 27: La Coruña, España.
Domingo 28: Madrid, España.
ELIÉCER VARGAS.
General Manager