Hijo de Juancho Rois, lamenta accidente donde murió una persona en la vía Ciénaga de Oro – Cereté (Córdoba)

......



El concejal de Montería, Juan Humberto Rois Dereix, hijo del inmortal acordeonero Juancho Rois, lamentó la muerte de un señor de 65 años de edad en un accidente de tránsito donde vio involucrado.

El accidente se registró el pasado domingo 18 de septiembre en la vía Cienaga de Oro – Cereté (Córdoba), cuando Rois Dereix manejaba una Toyota y al parecer, el ciclista identificado como Euclides Argel, se atravesó en la vía, fue impactado y murió, según las primeras hipótesis.

Juan Humberto Rois Dereix, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram:

«En el día domingo 18 de septiembre, me enfrenté a uno de los hechos más duro que más ha tocado vivir y que no deseo que le ocurra a nadie. Mientras regresaba a la ciudad de Montería en compañía de mi madre y mi abuela, en la vía  Ciénaga de Oro – Cereté, tuve un accidente de tránsito».

“Hoy mi corazón está inundado de tristeza y lamento profundamente lo ocurrido, fue una situación fortuita que pudo sucederle a cualquier conductor”.

“Junto a mis seres queridos, quienes hoy me apoyan en esta difícil situación, puedo escribirles este mensaje”.

“Desde el primer momento estuve haciéndole frente a la situación junto con las autoridades, quienes son las encargadas de corroborar que actuaba dentro de las normas de tránsito y sin ningún nivel de alcohol o sustancia psicoactiva, ya que, como es de público conocimiento, no consumo alcohol”.

“Nuestros adultos mayores son un tesoro que debemos cuidar y proteger, con el objetivo de evitar accidentes que pongan en peligro su vida o la de otras personas”.

“Agradezco las muestras de apoyo que he recibido y de la mano de Dios continuaré adelante con mis deberes en todos los ámbitos de mi vida, siempre dando lo mejor y en constante servicio».

«A la familia Argel y a sus amigos mis más sentidas condolencias, los acompaño en su dolor».

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta