Los Diablitos del Vallenato quedaron atrapados en una grúa durante su concierto el pasado fin de semana en la caseta Los Tamarindos en Valledupar, cuando arribaban al escenario como sorpresa y atractivo musical para el público.
El acordeonero Guillermo Ortiz y los cantantes Germán Jaimes y Jorge González, aparecieron por la parte detrás de la tarima en una gigantesca grúa mientras la fanfarrea ambientaba su llegada triunfal.
Al llegar al punto exacto de la tarima, la grúa se atascó y no pudo bajar para permitir el arribo de los artistas en el tiempo exacto. Los músicos daban señales con sus manos para que bajaran la grúa, mirando hacia el conductor, pero se observaba el movimiento brusco que no permitía ese final feliz.
Luego de un tiempo prolongado, la grúa se destrabó y los artistas pudieron pisar la tarima para iniciar su espectáculo musical, luciendo coloridas bermudas en medio del entusiasmo del público.
La idea de la grúa fue del manager Juan Manuel Geles, quien siempre se ha caracterizado por tener iniciativas de este estilo y le gusta innovar para marcar la diferencia.