Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224
Jesualdo Gnecco Oñate ‘El Mocho’ Gnecco, hermano del cantante vallenato Jorge Oñate (foto), murió calcinado junto con su nieto Pedro Olivella Gnecco, Wilfran Campo Torres y otra persona que falta por identificar, en un trágico accidente registrado el viernes 9 de abril en la vía La Paz – Urumita, en limites del Cesar y la Guajira; pero solo hasta éste sábado 10 de abril, a las 9 de la mañana, fueron identificados los cuerpos de Gnecco y su nieto, de 22 años, en Medicina Legal del Valledupar.
En el recuadro ‘El Mocho’ Gnecco
El accidente ocurrió cuando el carrotanque de placas OOE 190, cargado con ACPM, conducido por Wilfran Campo Torres, quien llevaba tres días de trabajo, se estrelló de frente contra camioneta Mazda, donde se desplazaba Gnecco y sus parientes quienes salieron del municipio de La Paz hacia La Guajira.
Los bomberos de Valledupar atendieron el caso y sacaron los cuerpos calcinados de los vehículos.
Las primeras informaciones indican que el carrotanque se estrelló de frente contra la camioneta, produciendo de inmediato un incendio que calcinó a los ocupantes de los carros.
Se tienen dos versiones del siniestro: la primera, que un burro se atravesó en la vía y la segunda, que el conductor del carrotanque se quedó dormido.
Los familiares de Gnecco no sospecharon de su muerte y la de su nieto porque las informaciones señalaban a una camioneta Bimax (Chevrolev) y ‘El Mocho’ Gnecco, viajaba en una camioneta Mazda. Sin embargo, con el paso del tiempo y sin que contestara sus celulares, comenzó la angustia y su búsqueda; esta mañana los parientes llegaron a Medicina Legal de Valledupar, donde comprobaron la trágica noticia.
Jorge Oñate, su hermano, quien anoche actuó en Barranquilla, suspendió de inmediato sus presentaciones. Este sábado actuaba en Montería y el domingo en Ayapel (Córdoba), indicó a Intervallenato.com, su manager, Mario Puerta.
La vía La Paz – Urumita, se ha convertido en ‘la carretera de la muerte’. Hace un mes, dos carros chocaron, uno de ellos con galones de gasolina, dejando el saldo de seis muertos.
VER GALERÍA DE FOTOS – DARLE CLICK:
http://www.intervallenato.com/gallery/thumbnails.php?album=116
Por Paul Bolaño Saurith
Director – Intervallenato.com
315 7494904