Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, lanzan su nuevo álbum ‘Lo que tú necesitas’ – jueves 30 de junio

......



Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, lanzarán éste jueves 30 de junio su nuevo álbum titulado ‘Lo que tú necesitas’, que contiene 14 canciones de destacados compositores colombianos y cuatro internacionales que debutan en éste género musical con los ídolos del vallenato.

‘Lo que tú necesitas’ es un son vallenato de la autoría del autor venezolano Yasmil Marrufo, que es el primer sencillo de la producción que se estrenó como anticipo la semana pasada con su respectivo video que ya supera las 100 mil visitas en las redes sociales ratificando esa preferencia del público y ese gran respaldo con sus intérpretes preferidos.

Los artistas tendrán una sesión de firma de autógrafos en el Centro Comercial Andino de Bogotá el mismo jueves y el domingo 3 de julio harán el lanzamiento en vivo el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, Guajira, tierra natal de Jorge Celedón.

Una gran expectativa existe sobre la salida del nuevo álbum de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes califican a esta nueva producción con más auténtica y vallenata.

En los diez años de carrera artística, los ídolos del vallenato tienen una exitosa trayectoria musical con sus producciones Romántico como yo, Llévame en tus sueños, Canto vallenato, Juepa je, Son para el mundo, La Invitación, Grandes éxitos en vivo (Dvd), impactando con sus éxitos No te olvidaré, Por tu primer beso, Ay hombe, Cuatro rosas, Parranda en el Cafetal, Esta vida, Sin perdón y La Invitación, entre otros.

Ahora, con su álbum ‘Lo que tú necesitas’, se consolidarán con sus nuevos éxitos como el tema que sirve de título a la producción y obras como: Ok (Omar Geles), No la voy a engañar (Joan Sebastián), No te escondas de mi (Fabián Corrales), Pastillita de alegría (José Luís Piloto) y Como a nadie amé (Jorge Celedón), entre otras.

Sin duda alguna el lanzamiento de ‘Lo que tú necesitas’, será un acontecimiento musical en Colombia y el mundo.

Manager Robert Meza 315 759 43 96

Prensa 315 7494904

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta