Sergio Luís Rodríguez y María Jimena Polanía se casarán el domingo en Cartagena

......



Este domingo 26 de junio se realizará en Cartagena la boda de Sergio Luis Rodríguez, acordeonero de Peter Manjarrés, con su prometida María Jimena Polanía. La ceremonia religiosa será en la Iglesia de Santo Domingo y la recepción en el salón principal del Club Cartagena.

A este acontecimiento asistirán familiares y amigos cercanos que acompañarán a la feliz pareja en esta fecha especial. Peter Manjarrés, Wilfran Castillo, la orquesta Área 22 y varios artistas de la música vallenata estarán animando la celebración de este enlace matrimonial en la ciudad heroica.

Sus compañeros de la Organización Musical deseamos que Dios llene de amor y felicidad el hogar conformado por Sergio Luis y María Jimena, les conceda todas las bendiciones que se merecen por las cualidades humanas que poseen y que les dé la sabiduría necesaria para afrontar esta nueva etapa de sus vidas.

Por otra parte, el día sábado 25 se llevará a cabo el gran lanzamiento de TU NÚMERO UNO en Sincelejo. En la capital de Sucre existe una gran expectativa por la llegada de los artistas doble Grammy Latino, quienes tienen preparado un espectáculo musical con la calidad que los identifica en escena para complacer a los cientos de seguidores que disfrutarán su presentación.

Prensa / Rafael Díaz

SIGUE A INTERVALLENATO EN TWITTER

@intervallenato

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta