Victor Solano lanza el sencillo ‘Este amor es vallenato’

......



El joven cantante Victor Solano, lanzó el sencillo ‘Este amor es vallenato’ que es un paseo romántico de la autoria de Daimer Sierra y que está disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/CN8gbagA0WQ/?igshid=178p902zdmvqs

Victor Solano, es oriundo de Maicao (Guajira); y en Bucaramanga desarrolla su carrera musical grabando la canción ‘Este amor no me lo quita nadie’.

Su primera producción musical se titula ‘Incansables’ grabada en los estudios de Eimar Escaf en Barranquilla, con la dirección artística de Felipe Peláez y el acordeón de José Martín de la Cruz, incluyendo canciones de Omar Geles, Felipe Pelaez, Alejandro Sarmiento, Leonardo Gomez, Tato Fragozo, Daimer Sierra y Tico Mercado.

En diciembre del 2018 lanzó su segundo álbum  titulado ‘El vencedor’,  bajo la producción y dirección musical Erick Martinez y  Brit Amador,  en los estudios R8 en Valledupar; con el acordeón de Jairo de la Ossa, con temas de José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, Tico Mercado, Carlos Amaris, Jorge Valbuena, Jhon Mindiola, Dago Orozco y Tatto Fragozo, entre otros.

En el 2020 presentó el sencillo  “EL Chucho’ , de la autoría de Juan Carlos Ovalle, con quien hizo pareja musical.

Hoy, Victor Solano vuelve y juega con su nuevo estreno musical:  ‘Este amor es vallenato’.

*Servicio Informativo de Intervallenato.com*

*Paul Bolaño Saurith*

*Cel.: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta