El cantante Hebert Vargas tuvo una celebración histórica de sus 25 años de carrera artística en el centro de eventos La Macarena de Medellín con más de 15 mil personas que ocuparon todas las localidades en un Sold Out, sin precedentes.
Fue una noche blanca, donde el público se vistió con este color dando un toque de elegancia a la gala musical que impresionó con su producción, luces, efectos y el desarrollo de una programación por más de tres horas, que incluyó algunos dramatizados en las canciones.
Cada asistente recibió una vela como muestra de gratitud y luego fueron encendidas, iluminando todo el escenario.
El artista nacido en Valledupar y residenciado hace muchos años en Medellín, estuvo acompañado de su señora madre; su hijo Junior Vargas con quien cantó; invitados especiales y recibió de parte de su manager Sachy Gómez, un gigantesco cuadro con su foto, titulado: ‘El soldado’; por ser un aguerrido trabajador de la música vallenata.
En los paneos de las luces, se vieron en las graderías como se ondeaban las banderas de México, Venezuela, Panamá, Argentina, Ecuador y Estados Unidos, registrando a esos seguidores que llegaron de sus países para acompañar a su ídolo.
Hebert Vargas cantó los éxitos: Inocente, Calma mi melancolía, Paro de mi corazón, Metidita y Aquel amigo, entre otros, con una producción musical impecable, sin precedentes en el vallenato.
Los 25 años de la carrera artística de Hebert Vargas, rompieron con todas las expectativas consolidando al destacado exponente en su mejor momento.