Un enfrentamiento se ha desatado en las redes sociales teniendo como protagonistas a la cantante Ana del Castillo y María Fernanda Villamil, la esposa de Beto Zabaleta, cuyo artista ha bloqueado a varias mujeres que cantan vallenato.
Ana del Castillo, publicó en su cuenta el siguiente texto con una canción de fondo de Beto Zabaleta: “La sonrisa se me nota, se alegran mis pensamientos… ya no hay corazón herido, renacen mis sentimientos…❤. No tengo que ver si el maestro @betozabaletaceledon no guste de mí, a mí me gustan sus canciones”.
En su perfil, Ana del Castillo, agregó: “que tristeza, me fui de bloqueo mi gente, qué habré hecho” ?.
Fello Zabaleta, hijo de Beto, respondió: “Nombe, déjate de cosas, quédate tranquila …. si gusta jeje sino q él sabe q eres soyaita 😂😘”.
La cantante Ktamaris escribió: “nena a mí también me tiene bloqueada el maestro Beto, tampoco he entendido hasta hoy, el por qué ?. Y Ana, respondió: “bloquean a todas cantantes” ?.
Por su parte, María Fernanda Villamil, esposa de Beto Zabaleta y a la única persona a quien el artista sigue en Instagram; escribió en su perfil:
“Saben por qué Instagram tiene la opción de bloqueo, porque si a mí no me gustó lo que alguien me escribe, porque si me ofenden y no me gusta, porque si los seguidores de alguna persona son ofensivos y groseros, entonces, ahí está la respuesta. Bloqueo y punto.
Puede ser quien sea, que lo bloqueo. Es mi Instagram y no me gusta la gente tóxica!. Sí les caigo mal o no me soportan, pues no me sigan; realmente yo no me meto con nadie; no hago escándalos, no salgo desnuda haciendo show; no me emborracho ni hago el ridículo, entonces no veo porque se tienen que meter conmigo sino los conozco siquiera y si el problema es por mi esposo, lo único que les puedo decir que él es un señor decente que no habla mal de ningún artista y que no necesita publicidad basura para que lo conozcan; él ya tiene una carrera consolidada mucho antes de las redes sociales fueran importantes; entonces, él bloquea quien quiera también y a quien le perturbe en su cuenta; se tenía que decir y se dijo”.