El Joven Cantor, Andrés Ariza Villazón oficializa la unión con el acordeonero José Mario Oñate, con seguirá adelante sus proyectos musicales en este fin de año y la gran consolidación en el 2016.
Explicó Andrés Ariza Villazón, que venía dialogando con José Mario Oñate con quien ha tenido una buena amistad y que ahora se fortalece con la unión de sus talentos y sueños profesionales por este folclor vallenato declarado Patrimonio Cultural Inmaterial por la Unesco.
“Pongo en manos de Dios esta nueva etapa de mi vida musical y personal”, expresó Andrés Ariza Villazón al tiempo que agradeció el aporte de Jaime Luís Campillo a este proceso musical que sigue por la senda del éxito.
José Mario Oñate, es un joven oriundo de Valledupar, hijo del verseador y cantante Luis Mario Oñate y nieto del fallecido juglar Carmencito Mendoza.
José Mario es un acordeonero versátil que maneja muy bien ese estilo auténtico del vallenato tradicional que hereda de su abuelo y esa nota contemporánea que impone la nueva generación.
Andrés Ariza Villazón y José Mario Oñate, son dos jóvenes artistas que tienen esas ansias de triunfar, recorrer a Colombia y al mundo para entregarles lo mejor de la música vallenata.