Por Prensa Diomedes de Jesùs.
A raíz de los comentarios realizados en medios nacionales, sobre la renuncia de integrantes de la agrupación de Diomedes de Jesùs, el joven artista, aclarò esta situación a través de un comunicado de prensa:
El comunicado dice lo siguiente:
En virtud de los hechos y comentarios que recientemente cuestionan el buen nombre del cantante vallenato @Diomedesdejesus Díaz Acosta, la organización musical Diomedes de Jesús informa a la opinión publica lo siguiente:
1. Diomedes de Jesús aprendió de sus padres buenas costumbres, el respeto por los demás, servir a la sociedad, como todo ser humano tiene defectos y virtudes.
2. Desde el 2017 Diomedes de Jesús junto a su equipo de trabajo ha dedicado su esfuerzo, comprometido en seguir preservando el legado de su Dinastía Díaz para seguir engrandeciendo el folclor vallenato.
3. Aclara que de la agrupación únicamente por voluntad propia se retiró un solo músico, corresponde al baterista Andry Ávila, quien se despidió en buenos términos de la organización con un emotivo mensaje: “Gracias Diomedes y @Tonygutierrezg por la oportunidad y por las experiencias vividas, solo me queda desearles de todo corazón que este proyecto crezca y se consolide aún más… Dios les bendiga siempre”.
4. Diomedes de Jesús agradece a los diferentes medios de comunicación que siguen su organización musical, apoyando el crecimiento y posicionamiento de su marca en el género vallenato. “La vida del artista no es fácil, seguimos avanzando de la mano de Dios, con mucho sacrificio y esfuerzo, como en todo, hay buenos y malos momentos, pero gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mis seguidores y amigos me mantengo firme y pa’ delante, restarle importancia a esos comentarios malintencionados que buscan hacer el mal… Gracias a todos los medios de comunicación por el apoyo, ahora estamos concentrados en la producción de nuestro segundo cd que será para el disfrute de los amantes de nuestro bonito folclor vallenato. Dios nos bendiga a todos” puntualizó el hijo del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz y la dueña de la ventana marroncita, Patricia Acosta.