En el Juzgado Primero de Familia de Valledupar, donde se lleva a cabo el proceso de sucesión del gran Martín Elías, una parte aceptó los pasivos por 500 millones de pesos y la otra parte no los aceptó
El proceso de sucesión del gran Martín Elías avanza en el Juzgado Primero de Familia de Valledupar, donde se determinó que hay unos pasivos por 500 millones de pesos, cifra que aceptó la viuda del artista vallenato Dayana Jaimes pero la otra parte, en cabeza de Caya Varón, madre de Martincito Jr., no acepta este monto.
Ante esta objeción, el Juzgado Primero de Familia debe tomar una decisión para continuar con el proceso que debe terminar con la partición de los bienes dejados por el cantante Martín Elías, quien murió en un trágico accidente el 14 de abril del 2017.
Sin embargo, las dos partes que disputan la herencia de Martín Elías, llegaron a un acuerdo con relación al inventario de bienes del joven artista fallecido que consta de lo siguiente: una casa (donde vivía Martín); dos lotes donde iba a construir su nueva vivienda en Valledupar; la finca La Bonita de 15 hectáreas y dos carros; que suman unos 1.500 millones de pesos en su avalúo. Asimismo, quedan bienes intangibles como las regalías.
Por su parte, Juanka Vega, quien fue el último manager del gran Martín Elías, entregó cuentas claras al proceso, diciendo que quedaron 28 bailes firmados con sus respectivos anticipos en la cuenta del artista fallecido.
El Juez del Juzgado Primero de Familia, debe tomar una decisión final sobre la objeción hecha por la defensa de Caya Varón, que no acepta el monto de los pasivos por 500 millones de pesos y así, avanzar con el proceso.