En una fantástica noche llena de sorpresas Iván Villazón celebró sus 65 años con un concierto donde entregó sus mejores éxitos y expresó sus agradecimientos por el respaldo de la gente en sus 40 años de vida artística.
El festejo se realizó el viernes 25 de octubre en la discoteca Trucupey de Barranquilla con un sold out del Villazonismo en pleno que acudió a esta cita inolvidable.
La gente de manera espontánea coreó el cumpleaños feliz con sonoros aplausos que erizaron la piel del artista quien miraba emocionado esa muestra de afecto y cariño de sus seguidores.
Iván Villazón interpretó sus éxitos con sus dos acordeoneros Tuto López y Jerónimo Villazón. Luego su hijo Iván David lo sorprendió en el escenario y juntos cantaron ‘Almas felices’. Mas tarde, otra sorpresa de la noche cuando sonaron las trompetas y violines del mariachi que le cantó el cumpleaños feliz con una bella torta con sus velas chispeantes.
Los mariachis le pusieron el sombrero rojo a Iván Villazón en medio de este festejo tan emocionante y otras canciones alusivas a esta celebración.
“Que Dios me los bendiga y gracias por esos aplausos y por ese cariño; los llevo en el corazón”, exclamó Iván Villazón al finalizar el maravilloso concierto donde celebró un año más de vida.