En su mejor momento, así está el Cantautor Original, Fabián Corrales, quien agotó entradas en sus recientes conciertos en Medellín y Cúcuta, donde su fanaticada disfrutó de dos inolvidables noches.
Fabián Corrales se presentó el viernes 14 en la discoteca Dulcinea en Medellín y el sábado 15 en el Club Cazadores en Cúcuta, donde el artista dejó las mejores impresiones con sus grandes éxitos y esas complacencias con sus seguidores.
Canciones como: Ya me cansé, Que te guste yo, Tú norte soy yo, agua caliente, El amor es así y La consentida, hicieron parte del deleite en estas dos noches fantásticas en Medellín y Cúcuta.
El artista Fabián Corrales agradeció al público el respaldo en estas dos importantes ciudades que disfrutaron al máximo estas presentaciones con esas canciones que cautivan los corazones.