“Muchas gracias, los aplausos son el mejor premio para un artista”, dijo el ‘Cantor de Cantores’ Iván Villazón, al maravilloso público de Manaure y Pueblo Bello (Cesar) y Caracolí, municipio de Malambo (Atlántico), al ser el artista más aplaudido en las fiestas de la Virgen del Carmen el pasado fin de semana.
Su espectacular show musical se convirtió en el principal atractivo de estas festividades donde Iván Villazón y Saúl Lallemand, complacieron a los miles de espectadores que llenaron las plazas de estos municipios.
‘La Voz Tenor del Vallenato’, inició su presentación a las 9:30 de la noche y en un dos por tres, llenó la emblemática plaza Simón Bolívar de Manaure. Su alcalde Ever Santana subió al escenario, le pidió una canción para dedicársela a su esposa y con gusto, Iván Villazón la interpretó.
En la madrugada del domingo 15 de julio, Iván Villazón le cantó a Pueblo Bello, con una plaza llena y con presencia del gobernador del Cesar, Franco Ovalle, a quien le agradeció las obras que está haciendo por su región.
El cierre fue maravilloso en Caracolí, municipio de Malambo (Atlántico), donde la gente salió contenta por el mejor espectáculo de la noche con Iván Villazón y Saúl Lallamand.