Los aplausos fueron el factor común en el concierto de Iván Villazón, quien fue el artista más aclamado en el Festival Francisco El Hombre en Riohacha, donde los guajiros y miles de turistas quedaron fascinados con su espectacular presentación.
Iván Villazón y Saúl Lallemand, fueron los encargados de cerrar la programación musical que comenzó la noche del sábado 23 de marzo y en la madrugada del domingo 24, se sintió en todo su esplendor la mejor parranda vallenata con ‘El Cantor de Cantores’.
Villazón interpretó los éxitos de su álbum ‘El Trueno’ y los miles de guajiros y turistas bailaron y cantaron temas como ‘Inseparables’ y ‘Pero que va’, acompañando este repertorio de su excelente catalogo musical: ‘El Pechiche’, ‘No te ruego más’, ‘El caramelito’, ‘El mundo al revés’, etc.
El cantante pidió hasta permiso a la Policía para extender su concierto y con el guiño de las autoridades la parranda fue hasta las 3:30 am, en medio de las emociones del público que bailaba, cantaba y aclamaba los artistas que cerraron la programación en la madrugada del domingo.
Iván Villazón agradeció el respaldo de los guajiros y el público en general y resaltó la organización del Festival Francisco El Hombre con ese impulso que le da al relevo generacional del vallenato.