‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, es el vallenato que se impone en este fin de año y así lo ratificó en sus tres conciertos por Barranquilla, Santa Marta y Valledupar, siendo aclamado por el publico que vibra, canta y goza con sus canciones.
El viernes 29 de noviembre, Iván Villazón y Saúl Lallemand, se presentaron en el Hotel El Prado, en la fiesta de fin de año de la Secretaria de Salud del Atlántico, cautivando con su canto a los funcionarios de esta sectorial.
El sábado 30 de noviembre, los artistas animaron una fiesta corporativa en Los Trupillos en Santa Marta, donde el público aplaudió a los artistas y bailaron con sus éxitos ‘Inseparables’, ‘Pero que va’ y ‘Picara de labios rojos’.
En la madrugada del domingo primero de diciembre, Iván Villazón y Saúl Lallemand, cerraron con su espectacular show musical, los grados del Gimnasio del Norte en el Club Valledupar, con la felicidad total de los graduandos y sus familias.
En este escenario, Iván Villazón invitó a los compositores Jacinto Leonardi Vega, cantando a dúo ‘Vivo enamorado’; y con José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, el tema ‘Querer a alguien’ y un mosaico de las obras que Villazón le ha grabado.
La agrupación cerró su presentación con la canción ‘El aviador’, y el publico emocionado aplaudió y agitó los pañuelos, en señal de victoria y felicidad total con Iván Villazón.