“Es mi último festival aquí, hasta que me hagan respetar”, dijo airado el cantante Jean Carlos Centeno en la final del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva – La Guajira en el amanecer del pasado domingo 22 de septiembre.
El artista se subió al escenario a las 4:20 am y el permiso era hasta las 5:45 am, y al llegar al tiempo límite los organizadores le solicitaron finalizar su presentación para cumplir con el horario estipulado por la alcaldía y la policía.
Jean Carlos Centeno expresó su inconformidad, se fue hacia un rincón donde estaban las consolas de la amplificación y luego se dirigió al público con las siguientes palabras:
“Me bajo por respeto, pero ustedes tienen que decirles a las personas que les da las ordenes, que a las personas nobles que cobran poquito para dar paz también se respetan; es mi último festival aquí, hasta que me hagan respetar”.
Así, el artista finalizó su presentación totalmente inconforme. Jean Carlos Centeno es de los contados artistas que siempre extiende sus conciertos para complacer a sus seguidores.