Jorge Celedón, alegra la Navidad de los niños de Villanueva, Guajira

Con el corazón contento, así están los niños y niñas de Villanueva (Guajira), al recibir el aguinaldo de Navidad por parte del cantante Jorge Celedón, quien anualmente cumple esta importante cita que genera mucha alegría y sonrisas.

El artista Tetra Grammy Latino, realizó dos entregas de aguinaldos a los niños de su natal tierra. La primera entrega de regalos fue en el colegio Elodia Orozco, donde estudió Jorgito Celedón y en coordinación de la Fundación Taus Colombianos, los niños de las veredas recibieron sus juguetes y también se envió otros a los niños wayuu de la ranchería Piturumana en Albania La Guajira

A las 5 de la tarde, miles de infantes recibieron sus aguinaldos en la emblemática tarima ‘Escolástico Romero’, de la plaza Simón Bolívar, escenario del tradicional Festival Cuna de Acordeones.

Allí, el acto fue organizado por Amalia Mazeneth, quien sorprendió a Celedón con la actuación de la Escuela Semilla Villanuevera, que interpretó las canciones ‘Villanueva mía’, ‘El amor es así’, entre otras; con la participación del artista quien felicitó a los jóvenes talentos de la música vallenata.

Miles de niños partieron felices a sus casas con sus regalos de Navidad y Jorge Celedón expresó “contentísimo de estar nuevamente acá con detalles para los niños porque esta es una forma de agradecerle a Dios, por este año tan bueno que nos ha brindado y el espacio que nos da para cantar vallenato

“Para mí la sonrisa de los niños, no tiene precio; y esto es maravilloso para nosotros. Una feliz Navidad para todos y año nuevo lleno de bendiciones”, puntualizó Jorge Celedón.

Amalia Mazeneth, indicó “los niños villanueveros esperan todos los años este momento y yo, por lo menos, me muero de la emoción, con este regalo que hace Jorge Celedón”.

Después de terminar esta jornada de aguinaldos, Jorge Celedón, realizó un breve recorrido por su querida Villanueva, llegando a la esquina de Geño; visitando a ‘La Tama’ y Zeida López, en el barrio El Cafetal; habló con Yiyo Peñaloza y siguió un extenso recorrido haciendo más visitas y recordando muchas anécdotas de su vida y dando gracias a la gente su pueblo por ese apoyo incondicional.

Al final, Jorge Celedón exclamó “que pasen una feliz Navidad y un venturoso año nuevo; los quiero mucho y los llevo en mi corazón”.

Related Articles

Deja una respuesta