Niños, jóvenes y adultos, llenaron el centro comercial Plaza de las Améri*cas y disfrutaron al máximo el inolvidable concierto de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, y Sergio Luis Rodríguez, en una noche espectacular el sábado 24 de agosto.
El artista, Tetra Grammy Latino, fue complaciente de principio a fin, y se llevó la satisfacción de cantar todo lo que pedía el público y además compartió gratos momentos con ellos, estrechando sus manos, tomándose fotos y cargando a más de un recién nacido, que desde temprana edad sonríe con las canciones de Jorge Celedón.
La platea y los cuatro pisos del establecimiento comercial estaban repletos porque los bogotanos colmaron el escenario y pasaron una noche maravillosa con esas canciones que hacen vibrar el corazón: ‘Cuatro rosas’, ‘Ay hombe’, ‘Sin perdón’, ‘Esta vida’ y ‘Acértate al amor’, que sigue en los primeros lugares.
“Se sobró Jorgito se sobró…”, fue el coro que despidió a Jorge Celedón y toda la agrupación cuando cantó ‘Esta vida’ y con la venia, agradeció el inmenso respaldo al público capitalino que vivió una noche sensacional al ritmo del vallenato de sus artistas favoritos.