En una inolvidable noche, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, le cantó a Villanueva – Guajira, su tierra natal, en la celebración de los 40 años del Festival Cuna de Acordeones generando las mejores emociones en la madrugada del sábado 13 de octubre con un cielo teñido de neblina.
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, animaron al público que llegó al polideportivo para disfrutar de su maravilloso espectáculo con esas canciones que alegran corazones como: ‘Me gustas mucho’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Ay hombe’, ‘Sin perdón’, y ese merengue vallenato en honor a su tierra: ‘La ceiba de Villanueva’.
El artista Tetra Grammy Latino, compartió con sus amigos de infancia una correría en bicicleta por los cerros El Guasimo y Potrero Grande en la serranía de Villanueva, en la mañana del viernes 12, recordando esas andanzas de su niñez y pasando por los barrios El Cafetal y San Luis, que lo vieron crecer.
A las 11 de la mañana regresaron a la cabecera municipal finalizando en el polideportivo en un torneo de microfútbol, incentivando también la práctica de este deporte con sus amigos.
En la noche, estuvo con su agrupación entregando sus mejores éxitos y despidiéndose con la canción ‘Esta vida’, en medio de espectaculares luces y efectos especiales, iluminando el cielo villanuevero con juegos pirotécnicos y los aplausos del público que premiaron de esta forma esa magistral presentación del hijo querido de Villanueva.