El joven Juan Mindiola, quien acompañaba a la cantante Ana del Castillo, y quien conducía el carro donde se produjo el accidente, dio positivo en la prueba de alcoholemia y se encuentra detenido en la URI de la Fiscalía del Valledupar.
El accidente, que se produjo ayer en la mañana, en el barrio Nueva Esperanza de Valledupar, conmocionó al mundo vallenato por la admiración que la gente le tiene a la joven artista Ana del Castillo.
Sin embargo, el accidente que tiene en UCI a la cantante vallenata, ha generado una serie de dudas para saber a ciencia cierta qué fue lo qué pasó y cómo resultó lesionada la artista en su rostro, región torácica y sus piernas.
Hay muchas versiones sobre este siniestro y entre las causas se hace mención a lesiones personales de Juan contra Ana del Castillo. Otros indican que ella se bajó del carro; que fue atropellada, arrastrada, pero falta la versión real de Ana del Castillo, para esclarecer los hechos.
Los dos compartieron durante la noche del martes y madrugada del miércoles, una parranda y publicaron fotos y videos en sus redes sociales.
Por otro lado, Juan Mindiola, hermano del compositor John Mindiola, dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron en el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede la Nevada y posteriormente lo llevaron a Medicina Legal, para otro examen de rigor.
Mindiola, quien fue capturado en flagrancia, está siendo investigado por las autoridades competentes para establecer sus responsabilidades en este accidente.