*Por Carlos Mario Jiménez- prensa*
En una maratónica gira, La Banda del 5 cumplió cuatro compromisos y se convierte en la agrupación vallenata más solicitada en el tercer trimestre del 2021.
Gracias a su éxito, ‘Una locura’, Junior Saavedra, RK Kammerer, Marcos Peñaranda y Marlon Rangel, abrieron su gira de conciertos en Bucaramanga, donde el público agotó boletería para verlos en la discoteca La Cerve, demostrando así lo importante que ha sido el trabajo en equipo y estar en constante movimiento junto a los medios de comunicación.
“Cuando uno sueña con el éxito, Dios te sorprende con el camino para encontrarlo, no sin antes trabajar y darle gracias a un público que hoy nos aplaude, canta nuestras canciones y le agrada lo que hacemos como La Banda del 5 en el escenario. Gracias a todos por ese cariño, a los medios de comunicación por abrirnos sus puertas y en especial a esos amigos de tantos años que nos vieron luchar por todo esto”, dijo Junior Saavedra, al bajarse de la tarima en la Ciudad de los Parques.
De ahí en adelante, pasando del Santander al Atlántico, La Banda del 5 llegó a Barranquilla donde amaneció cantando en una celebración de cumpleaños. Al día siguiente la alegría se trasladó a Soledad y solo hasta el martes 24 de agosto, los jóvenes revelación del vallenato terminaron su periplo de conciertos en Sabanagrande, en otro evento social privado.
Este sábado 28 de agosto, La Banda del 5 actuará frente al público de Aguachica, en esta ocasión, en la discoteca Coyote.