El lleno total de los tres primeros conciertos que el artista Orlando Liñán realizó en Paraguay, el pasado fin de semana, ratifica que es un verdadero ídolo en este país donde la gente siente, canta y aclama su vallenato latino.
Orlando Liñán y Mirito Castro, brillaron con su talento durante las presentaciones en Chechos La Mega de San Lorenzo; Kono Club de Limpio y Fomento del barrio Obrero – Asunción, el sábado 9 de febrero.
Con el anuncio que ya subía al escenario ‘El Timbre Original’ Orlando Liñán, se vivieron emotivas escenas con la histeria de los seguidores que en todo momento grabaron con sus celulares los conciertos del artista colombiano que está en el corazón de los paraguayos.
Los dos eventos programados para el domingo 10 de febrero se cancelaron por el mal clima ya que era en la playa y al aire libre. Los pronósticos de lluvias obligaron a esta decisión.
Sin embargo, Orlando Liñán y Mirito Castro, se lucieron en estos escenarios internacionales dejando el alto el nombre de la música vallenata y siendo aclamados por miles de paraguayos que vibran con sus canciones.