La Organización Musical Felipe Peláez informa a la opinión pública que debido al incumplimiento de los empresarios del evento que se iba a llevar a acabo en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca) el día sábado 2 de mayo del año 2015, nuestro artista no pudo realizar su presentación.
Por ello aclara:
Nuestra ausencia se debió única y exclusivamente a que no se cancelaron los dineros acordados en los plazos pactados, lo que ocasionó que se tomará la decisión de no desplazar la agrupación al sitio donde supuestamente se iba a presentar el artista.
Que a los empresarios se les esperó hasta último momento para que cumplieran con lo convenido, porque era el deseo del artista poder compartir con sus seguidores en esa región del país, pero la actitud de los organizadores del evento –eludiendo su responsabilidad e inventando excusas hasta última hora-‐ obligó a que tomáramos esa decisión.
Que a lo largo de la negociación con la persona encargada del evento hubo muchas fallas, como por ejemplo: anunciar nuestra participación sin haber separado la fecha con el respectivo anticipo, demoras para confirmar el rider técnico, en fin. Se abusó de nuestra buena fe y de la certeza de saber que ese mismo día la agrupación estaba en Cali en otro evento, para dilatar la entrega de los dineros acordados.
Que la Organización Musical basada en el principio de la buena fe hizo todo a su alcance como solicitar al empresario del evento de Cali que nos pusiera temprano -‐aun a sabiendas que éramos de los grupos fuertes de la programación de ese concierto-‐ para poder llegar temprano a Santander de Quilichao. Los organizadores de Cali colaboraron y terminamos temprano nuestra presentación en ese espectáculo como se puede constatar con cualquiera que haya estado en ese lugar.
Que en consecuencia nuestros abogados se encuentran analizando el paso a seguir para evitar que se distorsione lo sucedido, se manipule la información y se atente contra el buen nombre de nuestro artista.
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que se haya presentado por la cancelación del show y pedimos disculpas a nuestros seguidores que estuvieron en el sitio del evento. Sin embargo, queremos que entiendan que hay cosas que se nos salen de las manos y que no podemos permitir bajo ningún aspecto que traten de aprovecharse de nuestro buen nombre alcanzado a lo largo de muchos años de trabajo y sacrificio.
Esperamos poder estar pronto con ellos para seguir llevando mensajes de amor y esperanza.
Departamento de Comunicaciones.
Organización Musical Felipe Peláez.