Todo un mundo de reacciones ha generado la situación del acordeonero Rubén Lanao por la filtración de los videos íntimos con su ex novia.
Primero: un fallo de tutela ordena al joven acordeonero a no difundir más ese video porno.
Segundo: la ex novia habló para la revista Semana y dijo que su vida dio un giro de 180 grados. Señala Rubén como la persona que filtró el video aportando como prueba un chat escrito por Lanao:
«Si te llega un video de nosotros, entonces no me digas nada”.
Tercero: Silvestre Dangond suspendió temporalmente al acordeonero hasta aclarar la situación jurídica.
Cuarto: Rubén Lanao sacó un video y afirma que siente un profundo respeto por todas las mujeres.
Quinto: Miky de Lanao, madre del joven Rubén Lanao sacó un comunicado de prensa en su historia de Instagram que dice en uno de sus apartes:
«Como mujer, como mamá, entiendo el dolor y la vulnerabilidad que todo esto ha podido causar y estoy 100% solidarizada desde el fondo de mi corazón con su sufrimiento; no he hecho otra cosa
que pedirle a Dios que logre sanar y restaurar su dolor. Sin embargo, con la misma firmeza, creo en la inocencia de mi hijo Rubén Dario. Estoy convencida que él ni ella serian capaces de difundir material».
Comunicado completo:
Queridos amigos y familiares, hoy decido hablar cómo mamá de Ruben romper mis Dario dias de esposa doloroso que fuí de silencio un gran donde he hombre; sido hoy al me igual que permito mi hijo señalada y vulnerada por muchos sin ni siquiera saber que fue lo que en realidad estamos pasando!
Ha sido un tiempo muy dificil para todos en mi casa; casa donde la integridad, el respeto y la dignidad han sido siempre
fundamentales, principios que mi esposo y yo nos esforzamos por inculcar en nuestros hijos.
En medio de esta tormenta, quiero expresar públicamente porque en su momento lo hice al interno de la familia involucrada; mi apoyo y solidaridad hacia todas las personas afectadas,
especialmente hacia ella.
Como mujer, como mamá, entiendo el dolor y la vulnerabilidad que todo esto ha podido causar y estoy 100% solidarizada desde el fondo de mi corazón con su sufrimiento; no he hecho otra cosa
que pedirle a Dios que logre sanar y restaurar su dolor. Sin embargo, con la misma firmeza, creo en la inocencia de mi hijo Rubén Dario. Estoy convencida que él ni ella serian capaces de difundir material que dañara su integridad, mucho menos la de una mujer y menos aun la integridad de la mujer con la que compartió tantos buenos momentos.
Nos encontramos en un momento donde la empatia y la búsqueda de la verdad son más importantes que nunca.
A quienes conocen la esencia de nuestra familia, sólo pueda pedirles que nos apoyen con su oración en estos tiempos
desafiantes y me ayuden a difundir este mensaje de justicia, empatía y entendimiento.
Miky De Lanao