Con más de 20 mil personas en la plaza de La Paz en Barranquilla, los jóvenes artistas Julio Rojas y Tavo Sumoza, superaron todas las expectativas con el lanzamiento de su álbum ‘Móntate en el bus’ con un espectáculo musical lleno de entusiasmo, coloridos y muchas sorpresas.
“Yo esperaba unas 5 mil personas, pero aquí hay más de 20 mil”, dijo emocionado Julio Rojas, hijo del recordado rey vallenato 1983 y 1994, Julio Rojas Buendía.
El telón se abrió a las 10 de la noche y finalizó a las 12:30 am, en medio de un ambiente festivo con éste álbum que tiene 14 canciones y donde se perfilan como éxitos: ‘Ya perdiste’, ‘Chofer elegido’, ‘Las luces’ y ‘Mi amor por ti’.
Con una monumental producción, una pasarela en forma de rosario con sus colores, comenzaron a desfilar las sorpresas de la noche: Natalia Curvelo, Haffit David, Aníbal Velásquez y el reguetonero Kapo.
Asimismo, una pareja subió a la pasarela y el novió, arrodillado, le pidió la mano a su prometida con el anillo de matrimonio; un artista le regaló un cuadro a Julio Rojas con su retrato pincelado
Quedará para la historia este primer lanzamiento de un artista vallenato que llenó la plaza de La Paz Barranquilla. Julio Rojas y Tavo Sumoza, estuvieron espectaculares con su nuevo álbum ‘Móntate en el bus’.