“Salomón tiene un talento musical que puede llegar muy lejos”, así describió Jorge Celedón la actuación que tuvo el niño que honró sorprendió con su canto en el matrimonio de sus padres Rafa Pérez y Milagros Villamil.
El niño, quien ha mostrado su amor por el canto vallenato, escuchando a diario a su padre, fue una de las sorpresas musicales en la boda del año que tuvo una maravillosa celebración en el teatro Adolfo Mejía (antiguo teatro Heredia) ubicado en la Ciudad Amurallada de Cartagena.
Con sus 6 años, Salomón Pérez Villamil brincó de la emoción y dijo “buenas noches a todos”. Luego cantó ‘El invierno pasado’, una obra romántica de Wilfran Castillo, que grabó Jorge Celedón.
Celedón, los padres de Salomón y los invitados al matrimonio quedaron sorprendidos con el canto del niño, por su entonación, actitud, ritmo y manejo del escenario donde las luces verdes y humo, complementaban la encantadora escena.
Al finalizar la canción, Celedón le dijo: “¿si quiere cantamos otra?”, Salomón soltó su sonrisa y en medio del entusiasmo de la gente se retiró muy feliz del escenario.
Salomón brilló con su canto en la boda del año, la de sus padres Rafa Pérez y Milagros Villamil, donde actuaron Jorge Celedón, Wilfran Castillo, Iván Villazón, Mr. Black, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre y La Banda del 5.
Jorge Celedón cantó: ‘No podrán separarnos’, ‘Cuatro rosas’, ‘Ay hombe’, ‘Cómo te olvido’, entre otras, que son las favoritas de los recién casados quienes bailaron todo el repertorio en la tarima del teatro sellando su juramento de amor.