“No me he muerto ni me voy a morir tampoco”, dijo Diomedes Díaz, en diálogo con Intervallenato.com, desde Maracaibo (Venezuela), al tiempo que su hermano, Elver Díaz, ratificó “él llamó a mamá y le dijo que estaba bien; que está tocando en la feria de la Chinita”.
‘El Cacique agregó “Yo soy un hombre aplicado, para poder llegar a donde estoy yo los demás tienen que trabajar mucho, les pido que me hagan el favor que confíen en mí, yo me cuido mucho, no he muerto, ni me voy a morir tampoco”.
La falsa noticia fue divulgada por las redes sociales decía “acaban de matar al Cacique de La Junta Diomedes Díaz, en la finca La Arboleda. Recibió 9 impactos de bala en todo su cuerpo. Por favor difundir la noticia”.
Enseguida en Valledupar y la prensa nacional se encendieron las alarmas que fueron desmentidas por el propio artista y sus familiares.
Evelin Díaz, sobrina de Diomedes Díaz, en diálogo con Intervallenato.com expresó “la familia rechaza esta clase de informaciones tendenciosas. No sé por qué hay gente interesada en hacerle daño a Diomedes. La mejor noticia es que está vivo y muy pronto saldrá su nuevo disco titulado ‘Con mucho gusto’”.
En su cuenta en twitter, el cantautor publicó “@Diomedes Díaz, estoy bien mis seguidores, desde Venezuela con mucho gusto!!”,
Diomedes Díaz llamó a Olímpica Stereo Valledupar, y dijo
“Al pueblo a mi gente, les digo que soy un hombre aplicado, para poder llegar donde estoy yo, hay que trabajar mucho, confíen en mí, yo confío mucho, además no tengo rabo de paja, muy mal hecho que hagan eso”.
Por su parte, José Zequeda, representante del cantante, rechazó la cadena y envió un mensaje a todos los seguidores del cantante reiterando que éste se encuentra bien de salud y que no tiene ningún problema; que está muy alegre por el nacimiento de su hija Katiuska, ocurrido hace ocho días en Bogotá.
‘Otros muertos’ que están vivos
La semana pasada también circularon los rumores de la muerte de Farid Ortiz en un su finca; al acordeonero Rolando Ochoa, lo dieron por muerto en un accidente de tránsito; Andrés Alfonso Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, también ‘lo mataron’; Silvio Brito, también fue “dejado sin vida por las redes sociales”.
Gracias a Dios, los anteriores artistas están vivos y tocando.
Por Paul Bolaño Saurith / Director
315 7494904
Foto: recuadro al centro Diomedes Díaz en el hotel en Venezuela