A 800 millones de pesos asciende el robo en la casa de Andrés Alfonso Zuleta, hijo del cantante vallenato Poncho Zuleta, el pasado fin de semana cuando se encontraba con su familia en Barranquilla.
La Policía estudia las grabaciones de la cámara de video que registró las acciones del encapuchado que ingresó a la residencia ubicada en la carrera 4 Nro 11 – 16, barrio Novalito, norte de Valledupar.
El manager de Poncho Zuleta, Joaquín Guillén, indicó que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyas, armas de fuego y otros elementos de valor; incluyendo un valioso reloj Rolex.
Explicó que “la casa vecina está desocupada; se volaron la pared y al parecer con un líquido, derritieron las soldaduras de los protectores de una ventana, partieron el vidrio y por ahí se metieron. En la casa no había nadie porque Andrés Alfonso se encontraba en Barranquilla”.
Indicó que el robo fue el domingo 4 de noviembre entre 3:00 y 6:00 de la tarde, al lado de la vivienda de ‘Poncho’ Zuleta.
El Comandante de la Estación de Policía Valledupar, Capitán Diego Edinson Mora, anunció que avanzan las investigaciones para capturar al responsable del millonario hurto.
“Faltan algunos elementos en la residencia, la Policía está investigando el caso, aunque no se ha recibido denuncia formal”, concluyó el Oficial.