Un hecho lamentable se presentó en la agrupación de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, donde el manager Ramiro Padilla y el cajero Jairo Acosta, se tranzaron en una discusión que terminó con la fractura de un brazo del músico.
El hecho se registró el sábado 20 de mayo en el municipio de El Socorro (Santander) donde la agrupación cumplía con sus compromisos musicales del pasado fin de semana.
A través de su cuenta de Instagram, Jairo Acosta denunció el hecho y responsabilizó al Manager de su afectación en el brazo y Ramiro Padilla, respondió a través de un comunicado: “de mi parte nunca hubo agresión. Yo estaba sentado en mi puesto y el señor Jairo comenzó con las provocaciones y él tenía un vaso en la mano y por arrojarlo, resbaló y cayó encima de brazo provocando así la lesión”.
Asimismo, la organización musical de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, expresó en un comunicado de prensa que: “lamenta lo sucedido entre el señor Ramiro Padilla, quien actuaba como manager de la agrupación y el músico, cajero, Jairo Acosta. Expresamos nuestra solidaridad con el músico y estaremos atentos a su proceso de salud”.
“Nosotros como líderes, es nuestro deber, velar y mantener la armonía y excelentes relaciones laborales en esta familia musical. Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, siguen firmes con sus compromisos artísticos y promocional su nuevo álbum ‘Un canto para ustedes’.
Posteriormente, Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, publicaron fotos con el cajero Jairo Acosta, en el centro asistencial donde fue atendido, expresándoles su total solidaridad.