El joven José Fernando Romero, está feliz porque su sueño de grabar la primera canción ya es realidad gracias al apoyo del cantante Elder Dayán, quien patrocinó esta producción con la participación de su agrupación musical: La Máquina.
José Fernando Romero es un muchacho de Córdoba que se gana la vida vendiendo muslitos de pollo, bolis y otros productos, que siempre busca la oportunidad de montarse en la tarima para que le den ese chance de cantar.
Y fue con Elder Dayán que tuvo la mejor oportunidad porque el artista vio su talento, sus ganas de soñar y no dudó un momento en traerlo a Valledupar y grabar la canción ‘Sábanas mojadas’ de la autoría de Leo Flow.
La producción se realizó en los estudios de Nemecio Gómez en Valledupar, donde el talentoso bajista de Elder Dayán, manifestó que José Fernando tiene buen talento.
Muy pronto será el lanzamiento de ‘Sábanas mojadas’ con el respaldo total de la Fundación Social Elder Dayán.
El destacado artista reseñó esta historia en su cuenta de Instagram:
«Muchos nos debemos a una oportunidad, esa que buscamos y buscamos, pero que solo aquel guerrero e insistente logra conseguir, yo soy un convencido de que la disciplina, los procesos y el trabajo, tarde que temprano traen su recompensa. 🙏🏻💚«.
«Ese 8 de octubre en Montería, este muchacho talentoso, José Romero, subió al escenario y me sorprendió con esta carta que cuenta su historia y su lucha; me sentí reflejado en sus ganas de salir adelante, por eso no dudé en apoyar su sueño y aportar un granito de arena en hacerlo realidad. 🎵🎤💿«.
«Aquí les presento a @josefernando_rua , y pronto lanzará “Sábanas Mojadas”, canción producida y tocada por mis muchachos de #LaMáquina».
«Éxitos José, cuentas conmigo siempre y con la @fundacionelderdayandiaz 🎤✌️«.