Un fin de semana pletórico en satisfacciones fue el que tuvieron Felipe Peláez y Manuel Julián, quienes en los conciertos que realizaron el pasado fin de semana recibieron la mejor recompensa que puede tener un artista: el reconocimiento de un público que los quiere y apoya.
La Súper Banda estuvo en Quibdó, Barbosa, Cali y Tuluá, localidades que fueron escenario del mágico show del Mejor Cantautor de Colombia. En Quibdó, ciudad donde se presentaban por vez primera, la fuerte lluvia que azotó a esta capital desde tempranas horas de la tarde no fue impedimento para que Felipe y Mane cautivaran a un público que quería ver en escena a los de moda.
El sábado 21 de junio la cita fue en Barbosa, municipio santandereano que esperaba con ansias desde hace mucho tiempo al famoso Cantautor guajiro, una de las figuras más importantes de nuestra música en la actualidad.
El domingo 22 Felipe y Mane estuvieron en Cali y Tuluá. En la Sucursal del cielo la Súper Banda animó una fiesta privada y en la noche, fueron artistas centrales de las Ferias de Tuluá.
Felipe Peláez es el artista vallenato más querido y posicionado en el Valle del Cauca.
Esta semana ellos tendrán varias presentaciones que confirman el excelente momento musical que viven. Estarán en Barranquilla, Bogotá, Ibagué, y en los municipios antioqueños de Sabaneta y El Peñol. La agrupación se alista para volver nuevamente a Venezuela donde son número uno, y también a los Estados Unidos, país donde su música es escuchada muy fuerte por la colonia latina.
GIRA MUSICAL
Miércoles 25 de junio: Fiesta privada en Barranquilla
Viernes 27: Evento social privado en Bogotá
Sábado 28: Club Campestre – Ibagué
Domingo 29: Sabaneta – Antioquia
Domingo 29: El Peñol, Antioquia.
ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.