Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224
Felipe Peláez y Manuel Julián, ganaron la Orquidea de Diamante, en Maracaibo (Venezuela), tras la aclamación de más de 15 mil personas que con sus aplausos premiaron a sus artistas favoritos.
El evento, que se llevó a cabo en la plaza de toros, contó con la transmisión en vivo de Venevisión, permitiendo que más de 30 millones de venezolanos y 20 países, contemplaran el crecimiento vertiginoso de Felipe Peláez, que consigue así su más preciado galardón en su exitosa carrera artística.
Fue una noche mágica. El ambiente era especial. Por un lado, Felipe y Manuel Julián estaban un poco tensos por la expectativa de enfrentarse a un público que los adora, pero que está acostumbrado a presenciar siempre lo mejor de lo mejor. Por el otro, sus seguidores. Ansiosos de tener en tarima al que ha sido en los últimos meses su artista favorito, el que llena escenarios cada vez tiene un concierto en Venezuela. Cuando el presentador oficial del espectáculo los nombró, la euforia estalló. Había terminado la espera, era el encuentro del ídolo con su público.
“Caminaré, Te Amo y te Amo, y el Amor más Grande del Planeta” fueron razones más que suficientes para que el público presente le otorgara a Felipe y Mane, la Orquidea de Diamante, el máximo galardón de la noche. Ellos agradecieron a Dios, a sus seguidores, y a todo el equipo de trabajo de la Organización Musical, que ha hecho una labor fabulosa para lograr objetivos tan importantes como estos.
ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.