Infinitas gracias a Dios, por brindarme la oportunidad de compartir con grandes personas como lo son Nelson Velásquez & Morre Romero y todo su equipo de trabajo en cabeza de Alex Diaz Felizola su manager general. Por otra parte, la amistad sigue vigente dándole mi más sincero apoyo en este camino que va enmarcado de éxitos.
Hoy me despido de todos los amigos que me acogieron con este proyecto, a los directores de las emisoras, prensa escrita, páginas web y demás medios de comunicación y a los empresarios por respaldarme en mis proyectos y todos aquellos que siempre estuvieron presentes en mi proceso en esta organización musical; gracias a todos ustedes se alcanzaron grandes metas y logros a lo largo de este proceso.
Este camino apenas comienza pero con la alegría de alcanzar logros, metas y exportar talento colombiano a Perú, Ecuador, Venezuela, Europa y demás…
Infinitas gracias a mi familia por siempre estar ahí, estos triunfos se los dedico a mis hijos y pronto revelaré mi nuevo proyecto musical.
Su amigo de siempre;
Genovevo Agudelo