El martinismo amaneció hoy escuchando a su ídolo el gran Martin Elías con motivo de su natalicio, al cumplirse los 28 años de haber llegado al mundo en el hogar de Diomedes Díaz y Patricia Acosta.
El gran Martin Elías, quien se convirtió en un verdadero ídolo de la nueva generación del vallenato dejó un importante legado musical y un vacío irreparable en el folclor luego de su fallecimiento el pasado 14 de abril de 2017 en carreteras de Sucre.
El joven artista, le dejó al mundo vallenato grandes éxitos como ‘Diez razones’, ‘El terremoto’, ‘Cancelada de mi vida’, ‘El látigo’, ‘Ábrete’, ‘Problema tuyo’, entre otros.
Martín Elías, casado con Dayana Jaimes, dejó una encantadora hija, Paula Elena, quien cumplió sus primeros 3 años de vida; y de su relación con Caya Varón, su primer hijo, Martincito Jr.
El joven artista murió antes del lanzamiento de su último álbum ‘Sin límites’, al lado de Rolando Ochoa, quien manifestó que “Martin tenía muchas ilusión es con este disco para conquistar otros rincones de Colombia’.
Martín Elías, también se llevó en su palmarés el orgullo de llenar con más de 22 mil personas el emblemático Parque de la Leyenda de Valledupar con el lanzamiento de su álbum ‘Imparables’, dejando un gran precedente en el folclor, quedando plasmada su grandeza como un artista de grandes multitudes.