«Nos encanta apoyar siempre a los nuevos talentos del canto vallenato», le dijo Iván Villazón a la nueva promesa artística de Mompox (Bolívar), Isabela Camacho, con quien interpretó a dúo la canción ‘Por un amor’.
La joven cantante aprovechó un concierto del artista vallenato en el coliseo de Alto Rendimiento y el maestro de la canción no dudó en darle esa anhelada oportunidad.
Isabela hizo realidad ese querido sueño en su tierra natal, Mompox, al cantar al lado de su ídolo una de sus canciones preferidas, recibiendo los aplausos y admiración del público que llenó los palcos y graderías del escenario.
La histórica y colonial Mompox, vivió una sola fiesta con Iván Villazón y Tuto López, quienes abrieron su presentación con la canción ‘De amanecida’ a las dos de la madrugada del domingo 17 de abril en medio de un fervor total.
Seguidamente interpretaron ‘No te ruego mas’, ‘Mi alma en pleno’, ‘Tú olvido’, entre otras canciones, que fueron el delirio colectivo de los asistentes que llenaron el escenario.
En medio de aplausos por el efusivo concierto, Villazón se despidió cantando ‘Momposina’, una bella obra de la autoría del maestro José Barros (Qepd) y que el artista vallenato grabó en su álbum La Compañía en 1991.
Villazón se quedó en el corazón de la histórica Mompox.