Iván Villazón realizó tres espectaculares presentaciones en el Festival Nacional del Porro en San Pelayo (Córdoba), las fiestas de San Pedro en El Espinal (Tolima) y El Retorno en Pesca (Boyacá), donde el público lo aclamó y terminó pidiendo más canciones.
En San Pelayo, Iván Villazón interpretó ‘Los sabores del porro’ (Pablo Flores) y Centauro (Leonardo Gamarra), dos canciones en ritmos de porro, haciéndole un sentido homenaje a este género musical en este Festival Nacional del Porro, donde desfilaron muchas bandas con estos aires.
El sábado 29, El Espinal (Tolima), vivió la mejor noche de sus fiestas de San Pedro con Iván Villazón, quien hizo realidad el sueño de María Isabel Trujillo, quien viajó desde Puerto Leguizamo (Putumayo) para conocer a su artista favorito y Villazón la hizo subir a la tarima, le dio su abrazo y quedaron las fotos del memorable encuentro. “Me quiero morir”, decía emocionada la seguidora.
El domingo 30 de junio, Iván Villazón actuó en el parque principal de Pesca (Boyacá), generando las mejores emociones en una noche fría, con llovizna, y donde Villazón se abrigó con la ruana que le regaló el alcalde Edgar Gámez.
Iván Villazón y Tuto López, expresaron sus agradecimientos al pueblo pescano que clamó con fervor “otra, otra, otra…” y los artistas complacieron esta petición con la última canción para cerrar con broche de oro su concierto en este pintoresco municipio de Colombia.