Jorge Celedón sigue imbatible en Bolivia y así quedó demostrado con su majestuosa presentación que fue la más aplaudida y esperada en el Festival Vallenato que se realizó el pasado sábado 1 de abril en el Fespo Arena en Santa Cruz de la Sierra, que llenó todas sus localidades.
El regreso de Celedón, fue monumental, luego de su primera actuación en el Sonilum en abril de 2012, en esta misma ciudad, que en esta oportunidad lo esperó para un cierre con broche de oro.
Los bolivianos, colombianos y latinos que estuvieron presentes, corearon esas sentidas canciones como: ‘Cuatro rosas’, ‘No podrán separarnos’, ‘Sin perdón’, ‘Ay hombe’ y ‘Esta vida’, entre otras, que hicieron retumbar el escenario.
“Se sobró Celedón, se sobró”, fue el mejor premio de la noche que testimonió ese afecto, cariño y amor que sintió el público boliviano por Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato.
El en mes de marzo, el artista colombiano abanderó el vallenato internacional con sus presentaciones en Monterrey (México), Boston, New York, Orlando (Estados Unidos), Yaracuy (Venezuela) y abrió el 1 de abril en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y continuará el sábado 8 de abril en Puerto Cortés (Honduras).
Los bolivianos despidieron a Jorge Celedón pidiendo “otra otra otra”, y el artista agradeció este bonito respaldo de la gente y prometió volver pronto para disfrutar a su ritmo vallenato.