Jorge Celedón es todo un Rey en Ecuador y así quedó demostrado el pasado sábado en el gran concierto musical que ofreció en Portoviejo, ante más de 6 mil personas que vibraron con sus mejores éxitos.
El Ídolo Mundial del Vallenato fue el artista estelar del espectáculo que se realizó en La Quinta Guillén donde los ecuatorianos y colombianos quedaron maravillados por esa impecable presentación de Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García.
Con la canción Parranda en el Cafetal, Celedón exaltó los ánimos del ferviente público que todo el tiempo coreó, aplaudió y deliró con el soberbio espectáculo.
El empresario Jorge Gutiérrez se presentó frente a la tarima y con vista al público alzaba las manos en señal de victoria compartiendo con todos el rotundo éxito del concierto de Jorge Celedón.
El artista bajó del escenario y cantando estrechó la mano de sus seguidores; luego un joven evadió el primer cerco de seguridad y fue detenido en el segundo. Celedón se percató de la situación y autorizó al joven para saludarlo.
“Estos son los espectáculos de primera que se merece Ecuador con Jorge Celedón, el Rey del Vallenato”, afirmó el empresario Gutiérrez quien ya consulta fechas para nuevos conciertos.