Las Musas del Vallenato ¡están de regreso con nueva generación

......



Prensa Las Musas del Vallenato

Inspiradas en la mitología griega de las 9 musas del Olimpo, la única agrupación del género Vallenato en el mundo 100% femenina está de vuelta con nueva imagen, nuevas integrantes y nuevo catálogo musical con versiones modernas de todos sus  éxitos.

Las musas del Vallenato, afamada agrupación de los años 90´s, está de regreso con una nueva propuesta, nuevo rostros que le aporta frescura y actualidad al proyecto.

Esta nueva generación tiene como meta principal llevar  el género vallenato a otro nivel. Ahora con nuevos arreglos musicales y vocales , las musas fusionan sus raíces autóctonas  con arreglos de pop-jazz y fusiones latinas agregando elementos modernos urbanos para el que será su nuevo show musical con un concepto de Big Band conformado por 17 talentosas mujeres músicos profesionales en tarima y un cuerpo de baile dándole un toque de urbano a su show en vivo.

Muy pronto, Las musas del vallenato nueva generación, preparan el lanzamiento de su nuevo promocional. El primer Vallenato cantado en inglés de punta a punta con una versión Spanglish que promete despertar el interés de  los amantes del Vallenato y de otros géneros musicales.

Se escribe una nueva página en la historia del Vallenato, hecho que abrirá nuevas puertas e invadirá nuevas  fronteras e impulsará definitivamente la  internacionalización de la agrupación.

Las musas nueva generación vienen acompañadas de un gran equipo de profesionales conformado por productores, arreglistas, músicos, asesores jurídicos y representantes en distintos países todos bajo la dirección de su Manager principal Jumir Clarke desde Miami Fl. Todo un staff dispuestos a reconquistar a todos sus seguidores en países tales como ; Venezuela, Colombia, Mexico, Ecuador, Argentina  y Estados Unidos, además del enganche con su  público de siempre tuvo en desde sus comienzos y que aún recuerdan con mucho cariño el proyecto musical.

Pueden desde ya seguir a la agrupación en su página web y redes sociales para que no se pierdan las sorpresas que tiene preparadas para este 2022/23.

@lasmusasnuevageneracion en Instagram, el canal oficial de YouTube es “Las musas

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta