Marín Elías y Rolando Ochoa en mano a mano con ‘El Churo’ Díaz en Valledupar


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224

Martín Elías y su acordeonero Rolando Ochoa (foto), tendrán un sensacional mano a mano con la agrupación del ‘Churo’ Díaz, éste miércoles 31 de marzo en la discoteca La Iguana de Valledupar, a partir de las 8 de la noche. Será una ‘Cosa de locos’, al mejor estilo de Martín y Rolando.

 

 
Pero sin duda alguna la bendición más grande y por lo que el Gran Martín Elías y Rolando están más contentos, es por el apoyo incondicional de un público que no deja de asistir masivamente a cada espectáculo en el que hacen presencia. Esto se corroboró en la gira de presentaciones realizada el pasado fin de semana.
 
El primero de estos shows musicales lo llevaron a cabo el pasado jueves 25 en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba en la ciudad de Bogotá en una celebración de carácter privada, en donde cientos de sus seguidores se dieron cita para compartir momentos inolvidables que sin duda alguna quedaron grabados en la memoria de todos los asistentes a esta presentación. Cabe mencionar que durante este espectáculo recibieron un importante reconocimiento por parte de esta Escuela Militar en el cual se resaltó la destacada participación de estos jóvenes en beneficio de nuestra cultura vallenata.
 
Ese mismo día en la discoteca Bande de la capital de la República, quedaron gratamente sorprendido por el gran número de seguidores que esperaban ansiosos su actuación, aquí canciones como ‘Tengo que tengo’, ’20 vidas más’, ‘La soyadera’ y ‘Cosa de Locos’, fueron cantadas y coreadas a todo pulmón por los asistentes a este evento. El día viernes 26 el turno fue para la ciudad de Valledupar en la que amenizaron un quinceañero de una de las fans más representativas de estos jóvenes.
 
El día sábado 27 estuvieron en una fiesta privada en el municipio de San Juan del Cesar en el departamento de la Guajira. Aquí,  en donde estuvieron como en su propia casa, Martín Elías y el acordeón magistralmente interpretado de Rolando Ochoa, llegaron dispuestos a complacer a todas las mujeres bellas que brotan por montón en esta linda tierra, fueron 2 horas seguidas de mucho entusiasmo donde el público gozó y deliró con esta Organización Musical, como se dice en el argot deportivo “Aquí se jugó de local”.

Related Articles

Deja una respuesta