El Gran Martín Elías ya se recupera de la operación de la vesícula en una clínica de Bogotá, a donde llegó de urgencias quejándose de un fuerte dolor abdominal.
El joven artista, al parecer, el pasado fin de semana venía con los dolores pero eran tratados con analgésicos pero ayer miércoles fueron más fuertes que no dudó trasladarse a un centro asistencial donde determinaron que era la vesícula.
El Gran Martín Elías guarda total reposo y el parte médico le recomendó suspender sus presentaciones para este fin de semana con el fin de evolucionar y seguir un tratamiento médico.
Hasta el momento, el Cantante ha mostrado una buena evolución y guarda total reposo en el centro asistencial.
Para éste fin d semana, el Gran Martín Elías tenía presentaciones en el Autódromo de Tocancipá en Bogotá y en Magangué (Bolívar), el mismo sábado 16 y el domingo 17, en Pueblo Bello (Cesar), quedando suspendidas por motivos de fuerza mayor.
El regreso del Gran Martín Elías a los escenarios quedará sujeto al parte médico de la clínica en Bogotá y a la evolución que muestre su estado de salud.
Esta es la segunda operación a que es sometido el joven Cantante, quien fue intervenido en Valledupar para la extracción de unos cálculos en el rinón hace más de un año.