Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224
«En ningún momento hemos incumplido el contrato», así lo afirmó la organización musical de Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, ante las acusaciones formuladas por el Festival del Magdalena Medio que se realizó el pasado fin de semana en Barrancabermeja (Santander).
Los organizadores del certamen, aducen que anticiparon 18 millones de pesos por un contrato de 35 millones; quedando un saldo de 17 millones. El día del evento, el Festival expresó que podía cancelar 10 millones de pesos a través de cheques; restando 7 millones los cuales pidieron como rebaja.
Comunicado de Peter Manjarres
La Organización Musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, informa a la opinión pública en general, que fuimos contratados para realizar un concierto el día primero de noviembre en la ciudad de Barrancabermeja en el marco de su festival vallenato; como grupo serio y responsable llegamos muy temprano a dicha ciudad para cumplir con nuestro compromiso. Como de costumbre, Marcos Torres, representante del grupo, contactó a Norma Cabrera, presidenta del evento para finiquitar todo lo concerniente al mismo y dejar en claro el cumplimiento del contrato.
Antes de nuestra presentación, estando el grupo a la espera de subir al escenario, fuimos notificados por parte de la Presidenta y el concejal Saves Mantera, de que no habían los recursos económicos suficientes para cancelar el excedente de la contratación, motivo por el cual nos hicieron dos propuestas:
1. Postergar la presentación para una nueva fecha, o en su defecto que le rebajáramos el valor del contrato; aceptamos lo último; siempre y cuando el saldo fuera cancelado en dinero en efectivo como siempre lo estipulan las cláusulas de nuestros compromisos.
2. Finalmente se acordó por iniciativa de ellos, la postergación del evento, y que el anticipo recibido se conservara como aval para una próxima fecha, ya que definitivamente no se contaba con el dinero para cancelarnos y no recibimos cheques debido al riesgo que esto representa.
De antemano manifestamos que la empresa musical de Peter Manjarrés es una organización que jamás incumple contrato alguno y que no somos responsables de la desorganización e improvisación con que fue manejado el espectáculo por parte de los organizadores, específicamente su Presidenta, que ha querido lavarse las manos ante el pueblo, dando falsa e irresponsable información a costa de la buena imagen de uno de los artistas mas queridos y solicitados de nuestro folclor como lo es Peter Manjarrés.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Fuente: MARCOS TORRES – JESÚS FUENTES
Representante / Manager