*Por Carlos Mario Jiménez*
En un curioso vídeo, Narella simuló que estaba hablando con su “jefe”, quien era Poncho Zuleta, el juglar del momento en el vallenato.
El máximo representante de la dinastía Zuleta se enamoró de la pequeña niña de 6 años de edad y de inmediato pidió contactarla para conocerla, agradecerle su gesto y, además, cumplirle el sueño de cantar juntos.
Narella está radicada en San Pelayo, Córdoba, pero Zuleta la invitó a Montería, donde cumplió un compromiso el pasado fin de semana, para que junto a sus padres compartieran una cena.
“Estoy aquí porque voy a conocer a Poncho Zuleta”, manifestó la menor antes de encontrarse con el juglar, quien lo recibió con una oración pudiera estar en todos los escenarios.
“Serás una gran mujer, una influencer y doctora”, declaró Zuleta en medio del encuentro, donde cantaron la canción ‘Desde aquel momento’.
La charla terminó con un detalle tecnológico que entregó Poncho a Narella para que continúe con sus contenidos digitales y cantando las canciones más especiales de su repertorio.
Todo este encuentro fue coordinado por su mánager, Cristian Rodríguez, quien consiguió el contacto y habló con los padres de Narella, la llevó hasta la capital de Córdoba donde cumplió su sueño la noche del sábado 13 de agosto.