Felices y contentos, así están los recién casados a quienes Iván Villazón les animó su matrimonio y sellaron este pacto de amor bailando ‘El merequetengue’, el nuevo sencillo que entrega la producción musical ‘De Luisiana a Valledupar’ con la fusión del vallenato y el jazz.
La fiesta se llevó a cabo en el Hotel El Prado de Barranquilla, donde Iván Villazón y Tuto López, interpretaron sus mejores éxitos haciendo realidad el sueño de los enamorados.
El esposo pidió la canción ‘El Caramelito’ y subió a cantarla con Iván Villazón, porque fue el tema que marcó el inicio de este romance con la mejor dedicatoria.
Iván Villazón el sábado 20, tuvo en sensacional doblete en Cúcuta, en una fiesta de cumpleaños y en el Club Cazadores donde realizó el Mano a Mano de Juglares, con Poncho Zuleta, a quien saludó y expresó su complacencia de encontrarlo en un palco esperando su presentación.
“Me llena de satisfacción ver a un hombre tan grande del folclor, como Poncho Zuleta, que esté sentado al frente viéndome cantar; para mi es un gesto hermoso de colegaje y aceptación”, dijo Iván Villazón.