En la parrilla de una vieja y decorada bicicleta llegó Carolina Redondo, para contraer matrimonio con su novio José Jorge Molina, en una brillante iniciativa que hoy ya es tendencia en las redes sociales con los mejores comentarios.
Esto aconteció el pasado fin de semana en Distracción (Guajira) donde sus calles se alegraron cuando vieron a don César Redondo dándole pedales a la bicicleta y llevando atrás a su hija, que lucía un hermoso vestido blanco que le coqueteaba a la brisa veranera.
El novio José Jorge Molina quien esperaba en la puerta de la iglesia Santa Rita no ocultó su felicidad cuando en medio de los carros, su suegro venía pedaleando con su prometida sentada a medio lado en la parrilla.
Cuando la novia se bajó de la bicicleta, los invitados aplaudieron esta brillante idea que rescata aquellas viejas tradiciones.
Los novios, quienes residen en Australia, se casaron en Distracción (Guajira), su tierra natal.
Hoy, la foto ya es tendencia en las redes sociales y cuenta con excelentes comentarios que muchos ya quieren copiar esa idea de llegar al altar en bicicleta y no en carro de alta gama.
Por Paul Bolaño Saurith – director
Intervallenato.com