Valledupar, Ibagué, Bucaramanga y Cáqueza celebraron Amor y Amistad con Yader Romero

......



Por Carlos Mario Jiménez

Con la presencia en el marco del Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria, realizado en Valledupar, Yader Romero abrió su gira de conciertos en el fin de semana de Amor y Amistad.

El exvocalista de Kvrass, quien consolida su nombre gracias a la aparición en grandes eventos y ferias en Colombia, compartió con magistrados, jueces, senadores y representantes a la Cámara invitados a congreso organizado por la Corte Suprema de Justicia.

Al terminar, Yader y su acordeonero Luis Campillo viajaron a Bucaramanga como invitados a la apertura de la Feria Ganadera de Bucaramanga, que se hizo en Cenfer.

El sábado 17 de septiembre hicieron doblete. Primero en el conciertazo denominado ‘Me Sabe al Tolima’, sobre las 2:00 de la tarde, en la calle 60 con avenida Ambalá de Ibagué.

Y el cierre fue en Cáqueza, Cundinamarca, con un espectáculo público que permitió a Yader compartir todos sus éxitos grabados a lo largo de sus 15 años de participación en el vallenato.

Yader, quien es el más emocionado por todo lo que sucede con su proyecto, está en la etapa de canto en su disco, donde ya incluyó la voz en seis canciones gracias al trabajo realizado en los estudios Valbuena Récords de Valledupar.    

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta