Yader Romero celebra Amor y Amistad con tres grandes conciertos

......



*Por  Carlos Mario Jiménez*

Nadie duda de lo importante que ha sido la etapa como solista de Yader Romero, el exvocalista de Kvrass, quien consolida su nombre gracias a la aparición en grandes eventos y ferias en Colombia.

En Amor y Amistad, las ciudades de Bucaramanga, Ibagué y el municipio de Cáqueza reciben al cantante que ya adelanta su primera producción discográfica, con el acordeón de Luis Campillo.

La gira de conciertos se abre en Valledupar, en una fiesta privada, este jueves 15 de septiembre; un día después Yader estará en el marco de la Feria Ganadera de Bucaramanga, que se hará en Cenfer; el sábado será doblete en el conciertazo denominado ‘Me Sabe al Tolima’, sobre las 2:00 de la tarde, en la calle 60 con avenida Ambalá; y el cierre será en Cáqueza, Cundinamarca, con un espectáculo público.

Yader, quien es el más emocionado por todo el éxito de su proyecto, está en la etapa de canto en su disco, donde ya incluyó la voz en seis canciones gracias al trabajo realizado en los estudios Valbuena Récords de Valledupar.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta